Isla de Margarita (Venezuela).- Los Leones del Escogido, de la República Dominicana, se proclamaron hoy campeones de la Serie del Caribe Margarita 2010, al derrotar en el último encuentro a los Leones del Caracas venezolano, por 7-4.
Escogido le dio el décimo octavo título caribeño a su país y el tercero en su cuenta particular, tras veinte años de su última conquista en Miami (EEUU) y la de 1988 en su propio país.
El nuevo monarca finalizó con récord de cinco triunfos y una derrota, seguidos de los Indios de Mayagüez de Puerto Rico (4-2), Naranjeros de Hermosillo de México (2-4) y Leones del Caracas venezolano con 1 y 5.
Los Leones dominicanos abrieron el partido con mucha fuerza ofensiva, aprovechando los errores de la defensiva rival para colocarse arriba en la propia primera entrada, por 4-0.
Ante el pitcher Ramón Ramírez, Freddy Guzmán recibió boleto y Ramón Santiago conectó el primer sencillo del partido.
Con Guzmán en segunda base, el toletero dominicano se robó la tercera y anotó la primera rayita por error en el tiro del receptor José Lobatón.
Con otro imparable de Fernando Martínez y un error del jardinero entraron dos carreras más para los Leones del Escogido y la salida del abridor Ramón Ramírez, reemplazado en el segundo tramo por el estadounidense Eric Junge.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario