Si no tiene tiempo para leer, lea Detodounchin

29 enero, 2010

Milagros acepta ser candidata a Senadora del Distrito Nacional

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Milagros Ortiz Bosch, después de mantener una reunión en su residencia donde participaron el líder del PRD Miguel Vargas Maldonado, Hipolito Mejía, Hugo Tolentino, Fello Suberví, Enmanuel Esquea, Luis Abinader, entre otros, ha aceptado nuevamente encabezar la boleta del Partido Revolucionario Dominicano, por el Distrito Nacional.

La ex vicepresidente el país y ex senadora, quien fue colaboradora cercana de los dos líderes democráticos más importantes que ha tenido la República Dominicana desde mediados del siglo pasado, Juan Bosch y José Francisco Peña Gómez, dió a conocer la información a través del programa radial el gobierno de la mañana.


Doña Milagros, es la dirigente que mas acerca el PRD a la sociedad y lo conduce a hacer suyos los problemas nacionales.

Milagros esta muy consciente del reto que tiene por delante, y tiene presente que se va a enfrentar con el Partido de la Liberación Dominicana, no con otro. Un partido en el gobierno y que ha demostrado que saben usar y abusar de los recursos del Estado para lograr sus objetivos.

Milagros ha sido una dirigente de convicciones y compromisos, desde jovencita luchó por la democracia. Primero al lado de Juan Bosch, su tío, y luego con su amigo fraternal José Francisco Peña Gómez. Pero siempre brilló con luz propia.

En los años 70 Milagros Ortiz Bosch fue una decidida activista cultural que alentó y protegió a los jóvenes artistas. En el Senado impulsó las leyes por los derechos de la mujer. Es la mujer dominicana que más alto ha llegado en la política.

Produce un programa de radio diario. Ha vivido modestamente 40 años en la misma casa, con el mismo número telefónico, sin que nadie la pueda señalar, lo que contrasta con el lujo y la ostentación de la mayoría de los políticos que hoy están en el gobierno.

Milagros es un símbolo de lo que debe ser un político en Republica Dominicana espero que los dominicanos le saquemos provecho a esta exquisita dama.

En una breve encuesta realizada por el programa el Gobierno de la Mañana obtuvo 20 llamadas, mientras su adversario político solo consiguió 4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario