Si no tiene tiempo para leer, lea Detodounchin

26 marzo, 2010

El país se está destruyendo solo.

Por Ramón Ceballo

En la medida que ha ido transcurriendo el tiempo las expectativas que vendieron los dirigentes peledeístas, a través de una muy buena campaña mediática, ha fracasado.

Hoy en día, las bonanzas que dicen haber logrado, contratan con la situación de los parques de zonas francas, el sector industrial y los productores agrícolas quienes están quebrados.

Sin embargo, el gobierno del PLD, debemos reconocer que ha duplicado la deuda externa del país y de acuerdo a los indicadores de pobreza, tenemos una Nación cada vez más pobre mientras el gobierno y sus funcionarios dilapidan una enorme fortuna.


La política que ha venido implementando, el señor presidente y los funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana, demuestra que han sido incapaces de enfrentar la delincuencia gubernamental de cuello blanco, mientras contemplamos que los actos delincuenciales han sido apadrinados desde el poder.

Esta complicidad del gobierno con las mafias organizadas ha traído como resultado un incremento de las acciones delincuenciales durante este gobierno del presidente Leonel Fernández.

Debo admitirlo con toda sinceridad, que este gobierno, encabezado por el presidente Leonel Fernández y su partido, ha dejado frustrado a la mayoría del pueblo dominicano, porque el señor presidente y sus funcionarios no han tenido la voluntad política para decirnos y explicarnos sus razones por las cuales en su gobierno abundan los engaños, los robos, los atracos, asaltos, narcotráfico, lavado de dinero, los asesinatos por encargo, las balaceras y los desfalcos de las Instituciones públicas.

En la gestión de gobierno que encabeza el presidente Fernández y su partido el país no se recupera de una situación para caer en otra, lo que ha traído como resultado que el pueblo dominicano está atrapado en la incertidumbre, y sobre todo rodeado de dudas, al observar que desde el gobierno se diseña e incentiva la puesta en práctica de una cultura de lavado en la cual el capital del narcotráfico está desplazando al capital legal dominicano.

Lo que no han perdido los funcionarios del PLD y su gobierno es el gran dominio de la retórica demagógica a la que nos tienen acostumbrados, con la única diferencia que la magia que a través de una política mediática muy bien dirigida mantuvieron los peledeístas en la población dominicana, hoy en día observamos que se le ha agotado.

Existe gran preocupación en una parte importante de la población dominicana que proyecta la idea que caminamos a la perdida de la dignidad como pueblo, arrastrada por una mafia organizada que se adueña de la Nación, mientras el país se esta destruyendo, ante la mirada indiferente del gobierno y sus funcionarios que hoy ya no tienen respuesta adecuada a los problemas que ha incrementado esta gestión de gobierno del PLD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario